¡ALTO A LA REPRESION Y HOSTIGAMIENTO A LAS COMUNIDADES ZAPATISTAS!

noviembre 25, 2006

VIOLENCIA CONTRA MANIFESTANTES

Información constante en Oaxaca
Galeria del universal

  • Haz click para ver el video de la Séptima mega marcha.
  • Haz click para ir a la galería fotográfica de séptima mega marcha


  • 20:27 Radio Universidad reporta muertos por herida de bala y multiples detenidos, el numero de heridos no se puede confirmar.

    20:26 Hay incendios en diferentes puntos de la ciudad.

    20:24 PFP toma el atrio de santo domingo a balazos, se confirman heridos de bala.

    19:30 Radio Universidad Reporta a heridos de bala al parecer, la PFP utilizo armas de fuego para dispersar a los manifestantes.

    19:00 Se reporta que la PFP se está replegando al zocalo, previamente quemaron nuevamente el campamento instalado en Santo Domingo

  • Oaxaca Libre

  • 18:52 la PFP avanza hasta el cine club el Pochote, los integrantes de la APPO se repliegan. Se reportan "personas" que desde taxis disparan gases a los manisfestantes que se están replegando.

    18:45 Nuevamente se sabotea la señal de radio universidad, casualmente cuando más se necesita la organización desde la radio

    18:30 Avanza la PFP sobre Alcalá y Garcia Vigil, la APPO se está replegando. Hay negocios encendidos, por el humo y el gas, la visibilidad es casi cero.

    17:30 Sigue el enfrentamiento con gas, piedras y cohetones y se extiende a García Vigil.

    17:05 Después de una tensa calma, se reportan enfrentamientos y mucho gas lanzado por la PFP en el andador turistico.

    16:00 La marcha llegó al centro historico y se están cerrando las calles para cumplir con la meta de cercar a la PFP. La PFP está en las bocacalles y en los techos de las casas alededor del Zócalo, listos para agredir, pero no se reportan actos de violencia.

    15:19 La marcha acaba de cruzar el periférico, la punta de la marcha está por llegar a Santo Domingo

    12:44 La marcha acaba de llegar al crucero del aeropuerto

  • Consejeros de la APPO serán escudos en la marcha de hoy (Diario la Jornada)

  • ''Fuera de control'', más de 200 policías ministeriales en Oaxaca, revelan (La jornada)

    11:30 Se inicia la marcha en Santa María Coyotepec

  • Inicia sin incidentes marcha de la APPO en Oaxaca (El universal)


  • 11:20 Sigue llegando gente a Santa María, y la marcha todavía no sale.

    La PFP se cercó a si mismo en el Zócalo, adelantándose así al cerco de la APPO. Afuera del cerco de alambre de púa se observan grupos de policías vestidos de civil. También se reporta la colocación de cables eléctricos por parte de la PFP, presuntamente para electrocutar a los manifestantes mojados.



    10:45 - La Policía Federal Preventiva ha puesto vallas de alambre espigado, dos tanquetas y un contenedor de basura en cada una de las entradas al zócalo. Ayer la PFP reubicó su campamento dentro del perímetro de la alameda y el zócalo, en preparación para un posible enfrentamiento con manifestantes hoy.


  • 10:26 Integrantes de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) comienzan a retirarse de las inmediaciones de la caseta de cobro de la carretera México-Cuernavaca


  • 09:50: En unos momentos iniciará la marcha programada por la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca. Partirá del palacio municipal de Santa María Coyotepec, y se dirigirá al zócalo de la ciudad de Oaxaca. Se estima que habrá una presencia multitudinaria, en lo que sería la SÉPTIMA MEGAMARCHA del movimiento social.





    0 comentarios: