¡ALTO A LA REPRESION Y HOSTIGAMIENTO A LAS COMUNIDADES ZAPATISTAS!

marzo 21, 2007

declaraciones de los detenidos en Mérida Yucatán

Escritos de los detenidos del día 13 de Marzo de 2007 en la Manifestación.

En toda mi vida he pensado en el estado de cosas en la cual vivimos, a veces, las comodidades como la tele, la chela, las vanalidades de la vida cotidiana, te hace perder la conciencias y dejar de apreciar cosas tan valiosas como la libertad pero yo he estado ahora dejando todo eso, por el simple hecho de expresar mi inconformidad de seguir viviendo, no viviendo, subsistiendo a una indignada hambruna humana, y ahora la vida aquí es un infierno, porque no hay nada mas que nuestro ideal, no pido apoyo solo seguir resistiendo para de verdad seguir viviendo. (Juan, Jo).

Hoy toda la banda que esta aquí se siente frustrada, al saber que hay demasiada desinformación, ya que yo al igual que ellos, se muy bien que los medios de comunicación masivo de mal información como Televisa t teve apesta están mandando las misma imágenes al pueblo, como la destrucción al palacio y entre otras, para que la gente este mal con nosotros los presos políticos, que como siempre nos ataca el estado con estas acusaciones. Que son inventadas por ellos, pero seguimos en pie de lucha, camara la banda! Un saludo pa´todos. (Fernando Posadas).

Mi vida actual es un desmadre, siempre pensaba en fiesta, desmadre, borrachras y otras cosas dejando atrás mis responsabilidades, pero esto tan amargo estan haciendo valorar mucho en mi mente. (Leo Bergmann).

En momentos como estos pienso en la familia, amigos y enemigos, porque la vida se alimenta de estos mismos, que son la base de mi existir, en esta prisión el tiempo, el aire i incluso la misma vida, se me destruye poco a poco pero que da claro que por lo que luchamos y lo que pensamos es lo que me da fuerza para existir y sobrevivir, porque las injusticias que nos atacan que de estas paredes no quedaran impunes y pienso en todos los buenos y malos momentos de mi vida y no me arrepiento porque es lo que pienso que me hace crecer y ser lo que soy, un ser humano y libre de mi. Fabián Sonda (ALux).

Antes que nada quiero que sepan que en este lapso han pasado varias cosas por mi mente, pues desde la manifestación sabía que algo así podría pasar, pues el sistema prepotente, les digo también más que nada me preocupaba por mi familia que por mi mismo, el tiempo qu estuve encerrado para mi fu la eternidad y me siento muy tranquilo al saber que toda la banda esta unida y apoyando. Gracias a todos por el apoyo de mi familia y de preocuparse por mi, en estos momentos estoy reflexionado de mi vida y estoy aquí defendiendo mis ideales y mi forma de pensar, espero verlos pronto. (Roger Magaña Palito).

Estas paredes me han visto llorar, reír, pensar sentimientos que rebotan mil veces por las paredes del encierro.

Doy gracias a Dios por darme la fortaleza, por darme el apoyo de fuera.

Gracias abogados, gracias Dinaldi, Ovaldo, gracias Hector, gracias Cheo, gracias Reve, sobre todo a ti padre, madre gracia Kaabal.

Gracias a ustedes, que sin conocerlos estan con todos nosotros y muchos que no están presentes y los que no, que estamos en sus pensamientos y preocupaciones, Dios les de fuerza para seguir.

Porque todo a aquel, que hace lo malo, aborrece la luz y no viene la luz para que sus obras no sean reprendidas mas el que practica la verdad. Viene a la TV, para que sean manifiestas sus obras de verdad. Dios bendiga a Techoso (Isaac Mutul Guevara).


Aquí les mando unas cuantas reflexiones de los detenidos del pasado martes 13, recuerden que es importante que juntemos más para que en determinado pase a mas tengamos los testimonios de ellos redactados por escrito, aparte de que contamos con las hojas donde ellos mismos escribieron esto. Ya saben si consiguen mas mandenlo a este correo para irlas juntando. Gracias y disculpen la tardanza no tuve tiempo para ma





0 comentarios: