¡ALTO A LA REPRESION Y HOSTIGAMIENTO A LAS COMUNIDADES ZAPATISTAS!

enero 22, 2007

Veracruz- Denuncia intimidación por parte de gente de gobernación y militares en las tres huastecas

Lomas del Dorado a 19 de enero del 2007, Veracruz.

El dia lunes que yo me encontraba en la ciudad de Xalapa, Ver., para entregar una solicitud de tierras, gente de gobernación me anduvieron intimidándome, siguiéndome, qué es lo que yo hacia, cuando hablaba por teléfono se acercaban para escuchar y en cada lugar que yo iba me tomaban fotografías, tambien en las tres huastecas está tapizado de elementos del ejército militar, gente de inteligencia de civil, el ejército federal hace sus recorridos de 3 a 4 veces a la semana con tres mercedes benz 2 vehículos gumers aproximadamente de 100 a 120 elmentos bien armados con el fin de intimidar a la gente, meterles miedo y para que nosotros ya no entremos a platicar con los compañeros de otras comunidades, también estamos de acuerdo con los 6 puntos de la sexta declaración y nos estamos preparando para la venida de los comandantes, estamos coordinando con otras organizaciones;

SALUDOS GABINO FLORES C. ATENTAMENTE: LOS DORADOS DE VILLA, VIVA EL GENERAL VILLA, VIVA EL GENERAL ZAPATA, VIVA LA OTRA CAMPAÑA, LIBERTAD, DEMOCRACIA Y JUSTICIA

0 comentarios: